domingo, 1 de octubre de 2017

Que debería ser de mi vida?
Que hago con mi vida?
Google no sabe la respuesta a esta pregunta tan personal, pero este blog si…..
Título de mi blog: NO QUIERO TU BOLSILLO, QUIERO TU CORAZÓN- Dios
En este espacio Dios habla a la humanidad en el siglo XXI, y expone cuál es el propósito que como creador, el tiene para Colombia. 
Igualmente a través de este medio, Dios nos va a recordar para qué nos plantó en el planeta tierra - Aprenderemos que es lo que debemos hacer de nuestra vida.
Mi proyecto web, realizado como ejercicio práctico, de la formación de Aprendiz SENA , cumple  el objetivo que buscaba al matricularme en este curso. Aprender a compartir información a través de La internet.
Espero continuar publicando contenido en mi blog y a futuro tengo el propósito de abrir una academia virtual, sobre estudios bíblicos, basados simplemente en un ejercicio de comprensión de lectura. La Biblia es la obra literaria más importante, escrita en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario